La menor fue raptada por la mujer cuando esperaba afuera de su colegio a que su mamá la llegara a buscar.
En las últimas horas las autoridades de México, al parecer, dieron con la identidad de la persona que habría violado, matado y sacado sus órganos a una niña, quien fue identificada como Fátima. En el domicilio de la presunta responsable fueron encontradas prendas de la menor y la ropa que la mujer portaba cuando se la llevó.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que su inmueble está ubicado en la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco.
En el lugar se ubicaron prendas de la menor, así como la ropa que portaba la mujer al momento que fue vista con la niña.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, destacó la participación ciudadana para lograr un gran avance en la investigación. También, esta investigación se complementó con trabajos de gabinete y campo.
“Gracias a esto, se logró determinar la identidad de la mujer que sustrajo a la menor de edad, además de identificar a otra persona involucrada en este lamentable hecho. Es a través de entrevista a habitantes de las alcaldías Tláhuac y Xochimilco que se pudo dar con el domicilio. Es un hecho lamentable que ha tenido un gran avance y que no va a quedar impune”, aseguró.
Cabe destacar que en la vivienda también se encontró sangre, por lo que se presume que en este lugar estuvo cautiva Fátima antes de ser asesinada.
