El cuadro samario se enfrenta al Junior de Barranquilla este domingo 26 de marzo.
Se acerca el clásico costeño y las noticias para el Unión Magdalena no son muy alentadoras. El cuadro samario afrontará este importante encuentro con varias bajas significativas por lesión; el departamento médico del club entregó un balance.
De acuerdo con el reporte, Ricardo Márquez y Jairo Palomino, que sufrieron un esguince de tobillo grado 1 y una rotura muscular, respectivamente, estarían en duda para enfrentar al cuadro tiburón este domingo a las 3:15 de la tarde, en el Estadio Sierra Nevada.
No obstante, es preciso indicar que ambos deportistas están presentando una evolución satisfactoria en la recuperación.
Entretanto, Joel Contreras, que sufrió una lesión en los aductores hace dos fechas, ya se encuentra realizando trabajos de campo con el ciclón. Lo propio hace Jermein Pena, quien no pudo viajar a enfrentar a La Equidad, tras sufrir una distensión muscular.
Por otra parte, es preciso indicar que, los dirigidos por Claudio Rodríguez, disputarán el clásico costeño con algunas bajas por sanción, entre ellas Ronaldo Lora, Fabián Cantillo y Wilder Guisao, quienes fueron expulsados en el encuentro ante el cuadro asegurador el pasado sábado.
