La empresa por medio de un comunicado lamentó el fallecimiento del contratista y el pescador que intentó socorrerlo.
Luego de que se registrara este martes un accidente laboral en una alcantarilla donde perdieron la vida dos personas, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta emitió un comunicado donde lamentan lo sucedido e indican que están prestos a colaborar en las investigaciones a las haya lugar.
La agente interventora Yahaira Diaz Quesada, indicó en la misiva que Antonio Morelos Vargas de 52 años de edad, operador de la empresa contratista Total Eco S.A.S se encontraba realizando labores con un equipo cabrestante.
“Con relación al suceso ocurrido desde ESSMAR E.S.P. estamos prestos a brindar la colaboración que sea requerida por parte de las autoridades para facilitar el esclarecimiento de los hechos”, indica la misiva.
Por su parte, la empresa se refirió también al pescador identificado como Eduardo David Acosta Jordan, quien en un intento de socorrerá al operario de la Essmar, perdió la vida.
“Sentimos profundamente el fallecimiento del señor Eduardo David Acosta Jordan, que según lo manifestaron quienes presenciaron los hechos, de manera voluntaria y movido por su buena fe de ayudar, perdió la vida en este suceso”, agregó el documento.
Finalmente, el mensaje de condolencia hacia las dos familias de los hombres que perdieron la vida en este trágico accidente se hizo por medio del comunicado en mención.
“La familia ESSMAR E.S.P. desde todas sus áreas misionales extiende sus condolencias para sus familiares y amistades. Elevamos nuestra oración para que Dios les conceda fortaleza en este momento de dolor y de ausencia”, puntualizó.