La empresa les recuerda a los samarios que pueden solicitar los servicios de recolección, transporte y disposición final adecuada de material vegetal y escombros.
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, -Essmar-, lideró una jornada de limpieza que consistió en labores de desmonte y remoción de materiales inservibles en la calle 30, entre las carreras segunda y cuarta.
Durante la actividad fueron retiradas 22 toneladas de residuos sólidos, lo que permitió un cambio positivo en materia de percepción de seguridad y salubridad entre los habitantes del sector.
Asimismo, con la recuperación e intervención del espacio público, se logró avanzar en una de las prioridades del gobierno de la alcaldesa Virna Johnson y de la gestión de la gerente de la Essmar, Patricia Caicedo, de hacer de Santa Marta una ciudad más limpia y sostenible de cara a sus 500 años.
En este sentido, la Essmar les recuerda a los samarios que tiene a su disposición el portafolio de servicio de recolección, transporte y disposición final adecuada de material vegetal y escombros.
Estos servicios podrán solicitarse a través de las líneas de atención 116 opción 2 del Call Center Unificado o al fijo 4209676.