Desde hoy los samarios podrán realizar pagos y diferentes trámites en este punto.
En la mañana de este sábado la Empresa de Servicio Públicos de Santa Marta-Essmar, llevó a cabo el acto inaugural de el nuevo Centro de Atención Norte-CAN- ubicado en la calle 22 # 22-11, en donde los samarios podrán realizar diferentes solicitudes y pagos.
Este evento estuvo liderado por la alcaldesa Virna Jhonson y la Gerente de la Essmar Patricia Caicedo quienes destacaron la importancia de esta oficina que contó con una inversión superior a los 200 millones de pesos.
“Este es un punto que desde el mes de enero habíamos empezado a ejecutar porque el punto que estaba por la alcaldía se congestionaba. Hoy con esta nueva sede vamos a prestarle un mejor servicio a la comunidad”, indico la alcaldesa.
Por su parte la Gerente de la Essmar, indicó que este centro a su vez busca integrar la atención en materia de servicios de los clientes en un solo lugar.
“Esta es una obra que está pensada en la comodidad de nuestros ciudadanos. Hoy retribuimos el apoyo de cada persona con el pago de sus impuestos, con la materialización de este centro, en donde se conjuga la prestación de todos los servicios, mejorando no solo atención, sino que agilizamos los procesos”, manifestó la gerente de la Essmar.
Los ciudadanos podrán en este centro, realizar solicitudes en materia de acueducto y alcantarillado, aseo y aprovechamiento, alumbrado público, además de contar con un área de actividades complementarias y área comercial.
Finalmente se dio a conocer un call center en donde las personas desde la comodidad de sus viviendas podrán agilizar algunos trámites y solicitudes llamando a la línea 116 y 4209676.