Los trabajos generarán bajas presiones de agua en la zona norte de la ciudad.
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar, se permite informó que, debido a las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad, se presentó una contingencia que afectó la infraestructura del rompe presiones de la línea de aducción del río Piedras.
Por lo anterior, se suspendió desde tempranas horas de este miércoles 29 de septiembre la entrada del caudal con el objetivo de efectuar las correspondientes reparaciones.
Debido a estas labores que se adelantarán con el fin de corregir la desviación en la tubería que causó la afectación en el rompe presiones y lograr en el menor tiempo posible normalizar la distribución del agua potable, se registrarán bajas presiones en la zona norte de la ciudad de Santa Marta.
Es importante destacar que, desde la Essmar, en cabeza de la gerente Patricia Caicedo, entregaron un parte de tranquilidad a la ciudadanía y aseguramos que se están realizando todos los esfuerzos para que lo más pronto posible se dé solución definitiva a esta situación.