Se espera que en las próximas 24 horas los operadores logren arreglar los daños para que entre en operación la estación de bombeo.
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar informó que por el accionar de personas inescrupulosas que arrojaron tablas y materiales inservibles en la red de alcantarillado, se registró una afectación en la bomba 3 de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales, Ebar Norte.
El daño de esta red generó que la empresa activará el protocolo de actuación para atender la contingencia que se presentó por esta causa.
Con la implementación de este protocolo que incluye la activación de las cuadrillas y equipos tipo vactor, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, busca mitigar las posibles afectaciones que se puedan presentar, sobre todo, en las horas de mayor circulación de las aguas servidas.
En estos momentos el personal operativo de la Empresa se encuentra ejecutando intensas acciones en el lugar, de manera que, desde Essmar en cabeza de nuestra gerente, Patricia Caicedo Omar, damos un parte de tranquilidad a la ciudadanía y aseguramos que se están realizando todos los esfuerzos para que en las próximas 24 horas entre en operación la bomba 3 de la Ebar Norte.
