La pareja habría reñido propinándose heridas con arma blanca que les ocasionó la muerte a ambos, tragedia familiar que causa consternación en Santa Marta.
José Dolores Van Leenden Salcedo y Marta Granados, eran según las autoridades, los esposos que la tarde de este viernes fueron hallados sin vida dentro del edificio localizado en la carrera 9 # 13-30 en el sector del mercado público.
Extraoficialmente se conoció que el cadáver de la mujer fue hallado cubierto con una sábana dentro de una de las habitaciones del apartamento localizado en el segundo piso de dicha edificación, mientras que el del hombre se encontraba en las escaleras.
Una de las versiones que investigan las autoridades es que al parecer, la pareja se habría agredido mutuamente con arma blanca, causándose lesiones que les costaron la vida a ambos.
El caso causó consternación en Santa Marta, donde José Van Leeden, a quien sus allegados llamaban Joe, era ampliamente reconocido por su labor en la oficina territorial del Ministerio del Trabajo y como integrante de una familia dedicada tradicionalmente al oficio de la zapatería.