Aunque ya son varios años sin dedicarse al cine para adultos, Esperanza Gómez ha sabido cómo mantener a sus miles de fanáticos atentos a todos sus movimientos. Frecuentemente la vemos compartiendo sensuales imágenes, algunas de ellas la han puesto en apuros por su contenido explícito que está prohibido en plataformas como Instagram.
Pero ha sido una foto, la misma que ha puesto en alarma a sus fanáticos que se preguntan si lo que están viendo es real o solo una ilusión óptica.
¿En la dulce espera?
Esperanza Gómez compartió una fotografía hace unos días donde aparece posando al lado de un perrito, con el mar de fondo, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores además del sugerente mensaje que acompañó la imagen: “¿Qué opinan será que la sorpresa que les estoy preparando es un angelito? Los leo”, fue el ‘pronunciado’ abdomen que se le ve a Esperanza, lo que puso a debatir a más de uno si la actriz porno estaría esperando su primer hijo o solo fue el viento que levantó su ropa.
“El saco se le nota”; “Felicidades mi corazón vas a ser mamá, te lo mereces, mi princesa hermosa”; “Si es embarazo, Dios te bendiga siempre amor, y tu bebé llegué con salud, amor y bienestar”; “Está haciendo tanta brisa que en esa posición se te infló fue le camibuso”; “Estás preñada o te comiste una bandeja paisa y remataste con mazamorra”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación que tiene más de 45 mil Me Gusta.
Hasta ahora Esperanza no ha confirmado o desmentido la información. Sin embargo, este martes volvió a publicar una foto donde se le ve aún más la ‘pancita’.