Frente a las puertas de la URI, colectivos de mujeres y funcionarias del gobierno departamental, exigieron a la Fiscalía mayor compromiso con el caso del asesinato de la patrullera Erica Díaz en el barrio Primero de Mayo en Santa Marta.
A través de un plantón, las mujeres lideradas por Mariana Sánchez, jefe de la oficina de Atención a la Mujer en el Magdalena, pidieron audiencia con el director de Fiscalías, Vicente Guzmán, quien se comprometió a adelantar todas las acciones posibles para no dejar en la impunidad el hecho violento que enluta al Distrito.
“Con las organizaciones de mujeres nos hemos organizado para adelantar una reunión de manera pacífica con el fin de conocer de primera mano, cuales son los hechos que ocurrieron y por qué hoy se encontraba en libertad el hombre que acabó con la vida de su pareja”, indicó la funcionaria.
Añadió que “queremos enviarle un mensaje de tranquilidad y confianza con todas las instituciones. La Fiscalía General de la Nación hoy se compromete a realizar las audiencias pertinentes para que este caso no quede en la impunidad”.