La entidad atendió el llamado de la comunidad tras las afectaciones que dejaron las fuertes lluvias.
Este martes, la ESE Alejandro Prospero Reverend comenzó a ejecutar labores de reparación en el puesto de salud de San Jorge, tras las afectaciones de sufrieron las instalaciones con las fuertes lluvias del pasado domingo y lunes.
“Fueron reportados inconvenientes en los puestos y centros de salud, evidenciándose ciertas filtraciones de agua y daños menores, los cuales hemos empezado a intervenir a través de un plan de choque con el fin de dar solución y de esta manera darle a la ciudadanía una mejor atención y garantizar el servicio de estos espacios prestadores de servicio de salud”, expresó German Vargas, gerente de la ESE Alejandro Prospero Reverend.
Asimismo, precisó que la caída del cielo raso se originó debido a una filtración de agua, por represamiento en el canal, que ya se está arreglando y se espera que el día de hoy, miércoles, este solucionado totalmente.
Por su parte la administración distrital, manifestó que se encuentran atendiendo de manera inmediata los llamados de la comunidad y que siguen trabajando en la infraestructura de los centros y puestos de salud, para garantizar el servicio eficiente.
