Según los hinchas de la localidad Sur, al jugador Ricardo Márquez le falta profesionalismo y amor por todos los seguidores del club.
Como una celebración provocativa así calificaron los hinchas de Sur el acto de Ricardo Márquez después de anotar el gol desde el punto penal en el clásico costeño, Unión Magdalena – Junior de Barranquilla, el cual se jugó en la tarde de este domingo en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
Varios integrantes de la localidad antes mencionada, manifestaron a este grupo periodístico que, el jubileo del delantero del ‘ciclón bananero’ fue “algo provocativo debido al percance que se registró hace varios días en el aeropuerto Simón Bolívar, donde intentó agredir a varios la hincha del Sur”.
“Le falta humildad, no le decimos que celebre de esa forma, porque cada quien lo hace; pero si quería celebrar así, hubiese corrido hacia la localidad donde se hace la Garra Samaria Norte”, expresaron los hinchas de Sur.
Aunque en una rueda de prensa realizada en días pasados, uno de los líderes de la Hinchada del ciclón, Juan Carlos Armenta pidió que se diera respeto a todos los seguidores del equipo, el jugador sigue dejando en evidencia su falta de profesionalismo y al parecer su ‘odio’ por los hinchas de esa localidad.