Dicen que los fuertes golpes que comprometen el pulmón izquierdo, una pierna y su rostro, generan muchas sospechas.
Nubia Jiménez, tía de la joven de 19 años, Ana del Castillo, se pronunció en las últimas horas acerca del accidente que tuvo su sobrina junto al reggaetonero Juan Mindiola, cuando se movilizaban en un vehículo de alta gama en la ciudad de Valledupar.
La pariente culpa directamente al artista y hermano del compositor y cantante John Mindiola, según la mujer, los golpes que presenta Ana María del Castillo no son producto del accidente de tránsito, al parecer, fueron propinados por Juan Mindiola.
“Estamos indignados, queremos desvirtuar todo aquello que se esta diciendo y no es así. Pedimos a la Policía que entregue bien la información”, fueron las primeras palabras de Nubia en medio de una entrevista.
Jiménez exige que lo sucedido con su sobrina no quede impune y piden que se investigue a fondo, para que se haga justicia.
“El que iba manejando era Juan Mindiola, una persona irresponsable, no el papá como muchos dicen. Según los médicos, mi sobrina no era para que quedara así luego del choque”.
De acuerdo a lo informado por la tía, la cantante tiene comprometido su pulmón izquierdo, una pierna, raspones en su rostro y golpes en sus manos y diferentes partes del cuerpo.
Para finalizar, Nubia le exigió a las autoridades investigar paso a paso y a fondo lo sucedido en la mañana de este miércoles en la capital del Cesar, al parecer todo apunta a que el presunto responsable de todo lo ocurrido con Ana María del Castillo sería Juan Mindiola.