Ocupó el cargo por ocho meses y destaca de su gestión la implementación de protocolos de bioseguridad en la central de transportes.
La Junta Directiva de la Terminal de Transportes de Santa Marta aceptó la carta de renuncia que en días anteriores presentó Ernesto Castro quien cumplía con las funciones de gerente.
De su proceso resalta el hecho de llevar las riendas de “una entidad que presentaba la mayor crisis financiera”.
“Recibimos una entidad endeuda por más de $600 millones y logramos bajar esa deuda y alcanzar niveles importantes de saneamiento fiscal”, dijo.
Añade que lideró la estrategia de reactivación del sector en el medio de la pandemia, “en ese proceso logramos alcanzar niveles del 75% de la operación normal”.
Puntualizó que bajo su gerencia se logró el mejoramiento de servicios hacia diferentes destinos y “tuvimos cero casos de contagios en la Terminal, toda vez que fuimos estrictos con los protocolos de bioseguridad”.
Ernesto Castro le contó a Santa Marta Al Día que por el momento no ocupará algún cargo dentro de las administraciones que tiene a su cargo el movimiento político Fuerza Ciudadana.
Sin embargo, el también exsecretario de Movilidad de la capital del Magdalena, no se cierra a las posibilidades y añade que “por ahora no ocuparé un cargo público en la Alcaldía de Santa Marta o en la Gobernación del Magdalena. Tal vez más adelante”.
