La joven bogotana publicó un vídeo protagonizando desmanes en diferentes partes de la capital del país.
Durante la tarde de este miércoles se conoció que la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura abrió investigación disciplinaria a la juez 17 con función de control de garantías que no ordenó la captura de la ‘influencer’ Daneidys Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’.
El magistrado Pedro Alonso Sanabria, presidente de la Sala Disciplinaria, le dijo a RCN Radio que, “se estará determinando las conductas disciplinarias en las que pudo haber incurrido esta funcionaria al dejar en libertad a la ciudadana con el argumento de que no constituía un peligro para la sociedad”.
A través de un comunicado, el despacho cuestionó la forma en la que su decisión se dio a conocer a través de los medios de comunicación.
“Importa aclarar que las razones por las cuales se negó la orden de captura no corresponden a lo publicado en medio de comunicación o restricción alguna, en donde deliberadamente se descontextualiza y ridiculizan los argumentos de la decisión”, dice el comunicado, según la emisora.