Según el ente investigador, los responsables del crimen serían integrantes de una subestructura del ‘Clan Golfo’.
La Fiscalía General de la Nación logró judicializar en las últimas horas a Juan Manuel Gómez Durango, quien sería el responsable del homicidio de una enfermera, ocurrido en la mañana de este 25 de abril en zona rural del municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba.
Al parecer, los responsables del crimen de la mujer, quien era lideresa social en ese departamento, serían integrantes de una subestructura del ‘Clan Golfo’.
El presunto homicida fue detenido en desarrollo de actividades investigativas desplegadas por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en articulación con el Ejército Nacional, tan solo una hora después de sucedido el crimen.
Gómez Durango fue capturado en flagrancia con la motocicleta en la que se transportaba la víctima y le fue hallada la pistola con la que la habría asesinado.
La Fiscalía lo imputó por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado, a los que no se allanó.
Tras el abundante material probatorio recaudado por la Fiscalía, un juez lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.