El señalado fue capturado el pasado 3 de septiembre en Riohacha, La Guajira.
Las pruebas presentadas por la Fiscalía 19 Seccional del Magdalena permitió que un Juez con Función de Control y Garantías enviara a la cárcel al presunto responsable de la muerte del líder social Joaquín Trujillo García.
Carlos Daniel Moreno Narváez, como fue identificado el señalado, deberá permanecer en la cárcel Rodrigo de Bastidas mientras avanza su proceso.
Moreno Narváez fue detenido el pasado 3 de septiembre por funcionarios del CTI de la Fiscalía y uniformados del Gaula Militar en Riohacha, La Guajira por su presunta participación en los hechos ocurridos el 30 de mayo de 2019 en la vereda Los Linderos del corregimiento de Guachaca, en Santa Marta.
De acuerdo con las investigaciones que adelantó la Fiscalía, el crimen de Trujillo García se presentó cuando este se movilizaba en una motocicleta y fue interceptado por dos desconocidos, uno de ellos Moreno Narváez, quien, al parecer, fue el encargado de accionar el arma de fuego contra del líder social.
El ente investigador acusó a Carlos Moreno de los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir con fines de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, accesorios partes y municiones.