El presunto responsable fue capturado a pocos metros de donde cometió el horrendo crimen.
Un Juez Con Funciones de Control de Garantías, tomó la decisión de enviar a la cárcel Rodrigo de Bastidas de la capital del Magdalena al ciudadano de nacionalidad venezolana, Eduardo Reyes, quien es señalado por las autoridades de haber asesinado de varias puñaladas a su compatriota, Isaías Ruiz.
La audiencia de imputación de cargos se llevó a cabo en la tarde de este martes, en las instalaciones del edificio Galaxia donde un investigador judicial en turno expuso las evidencias y el material probatorio del acusado, por lo que el corregidor tomó la decisión de determinar medida intramuros, luego de considerar que este representa un peligro para la sociedad.
Cabe recordar que el atroz crimen ocurrió en horas de la noche de este lunes, cuando la víctima y Eduardo Reyes sostenían una fuerte discusión en pleno corazón de El Rodadero, al parecer, por la disputa del espacio público en esa zona de la ciudad.
Según versiones entregadas por testigos, cada minuto que transcurría era más tenso. Pese a esto, de momento a otro, Reyes, sacó un arma blanca y le propinó una puñalada a Ruiz a la altura del cuello, la cual le causó la muerte de manera inmediata.
Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta para acordonar el sitio y posteriormente realizar la inspección técnica de cadáver.