Los asesinatos se presentaron en hechos aislados el 22 de enero del presente año.
La Fiscalía General de la Nación judicializo en diferentes procesos a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado.
Sicariato al norte de la ciudad
Uno de los ataques ocurrió en el barrio Torices, donde un desconocido con arma de fuego causó la muerte de un hombre que se movilizaba en su vehículo y huyó en otro automóvil que lo esperaba.
La Policía que fue alertada de lo sucedido, logró capturar momento más tarde a Yeison Eduardo Jiménez del Río, quién, al parecer, conducía el vehículo en el que escaparon.
Homicidio por intolerancia
Asimismo, fue judicializado Bleyder Lee Bermúdez, supuestamente implicado en el asesinato de un hombre de 18 años de edad en el barrio Ciudad Jardín.
De acuerdo con la investigación en medio de una riña con arma blanca, el hoy asegurado le habría propinado varias heridas a la víctima, causándole la muerte.
Lee Bermúdez fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en flagrancia con el arma con la que supuestamente cometió el asesinato.
En el transcurso de las audiencias preliminares, ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad en los cargos que le imputó el ente acusador y por disposición del juez de control de garantías, las medidas serán cumplidas en centros carcelarios.