Síguenos

Colombia

Envían a la cárcel a hombre que violó y embarazó a su hija de 13 años

El bebé ya nació y fue entregado en adopción al ICBF.

En las últimas horas la Fiscalía informó que el Juzgado 12 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un labriego de 58 años de edad señalado como presunto responsable de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.

Los hechos investigados habrían ocurrido entre los años 2016 y 2017 en el barrio Villa Hermosa de Medellín. Para entonces el presunto victimario habría abusado en, al menos,  dos oportunidades de su hija de 13 años de edad. Consecuencia de los abusos, la menor quedó embarazada y el recién nacido fue entregado en adopción.

Los investigadores establecieron que luego del abuso sexual la víctima entró en un profundo estado de depresión y en la actualidad se encuentra en situación de calle.

El agresor fue capturado por la Policía de Infancia y Adolescencia, y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral de Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Colombia