Al sujeto le imputaron los delitos de feminicidio en grado de tentativa, tortura, acceso carnal violento y violencia intrafamiliar.
La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de un hombre que golpeaba a su pareja sentimental en estado de embarazo en Santa Marta.
Según la información brindada por el ente acusador, desde octubre del año 2022 y hasta el pasado 15 de marzo del presente año el sujeto habría ejercido a la mujer de manera física, sexual, económica, psicológica y verbal.
“La fiscal adscrita a la Unidad de Vida de la Seccional Magdalena imputó al investigado los delitos de feminicidio en grado de tentativa, tortura, acceso carnal violento y violencia intrafamiliar, todos en circunstancias de agravación”, indicó Fiscalía.
El imputado no aceptó los cargos durante las audiencias.
Cabe recordar que, el hombre fue capturado en la última semana del mes de abril a través de una orden judicial.
Aunque, el detenido no fue identificado por las autoridades, se supo que, presentaba anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, hurto y lesiones personales.
Por otro lado, la institución policial reveló que el capturado tiene 11 medidas correctivas por la ley 1801 del año 2016.