Los hechos investigados se habría registrado desde el 2017, cuando las menores, que son gemelas tenían 10 años.
Por solicitud de un fiscal adscrito a la Seccional Magdalena, fue asegurado con detención carcelaria un hombre, de 32 años de edad, como presunto responsable de agredir sexualmente a sus dos hijas menores de edad.
Según la investigación, los hechos se presentaron entre 2017 y el año en curso, en Fundación (Magdalena). El sujeto, al parecer, les hacía tocamientos ínFmos y abusaba sexualmente de las menores en momentos en que quedaban bajo su cuidado.
Su captura estuvo a cargo de la Policía Nacional, el 24 de junio, en vía pública del citado municipio en cumplimiento de una orden judicial.
Ante un juzgado con función de control de garanQas la Fiscalía le imputó cargos al presunto abusador por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acto sexual con menor de 14 años agravado, los cuales ante la suficiencia probatoria aportada fueron aceptados por el presunto agresor.
El procesado será trasladado a la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta para que cumpla la medida impuesta por el funcionario judicial.