Los sujetos fueron detenidos cuando golpeaban con palos y piedras a la víctima.
Hasta la cárcel Rodrigo de Bastidas fueron enviados cuatro sujetos de nacionalidad extranjera que presuntamente intentaron acabar con la vida de un ciudadano en el Mercado Público de Santa Marta.
Los detenidos, a quienes identificaron como: José Leonardo Arbeláez Bravo, Eduardo José Bravo, Winder Miguel Pacheco Campo y Alixon Gregorio Bravo Arrieta, fueron presentados ante un Juez de Garantía.
Durante la audiencia de medida de aseguramiento e imputación de cargos, el togado encargado del caso tuvo en cuenta el material probatorio presentado por la Fiscalía 7 de la Seccional Magdalena.
Esto, según el órgano investigador, permitió que el Juez enviara a los señalados hasta el centro carcelario como presuntos responsables del delito de homicidio en la modalidad de tentativa, con circunstancias de mayor punibilidad.
“Los implicados fueron capturados por la Policía Nacional en el momento en que agredían brutalmente con palos y piedras a un ciudadano a quien culpaban de haber, supuestamente, hurtado una carreta”, dio a conocer la Fiscalía.
Los hechos se presentaron cuando la víctima, al parecer, se dirigía a tomar un bus con destino a su hogar. La intervención de uniformados de la policía impidió la continuidad del ataque y salvó la vida del agredido.