El acompañante, del presunto responsable, recibió medida domiciliaria.
Un Juez con Funciones de Garantías, decidió enviar a la cárcel al conductor del vehículo que acabó con la vida de una mujer en el municipio de Ciénaga, Magdalena. El presunto responsable fue identificado como Carlos Andrés Manjarrés, mientras que el joven que hacía las veces de copiloto, recibió medida de detención domiciliaria.
El lamentable hecho se registró el pasado domingo, cuando la víctima, identificada como Judith María Gómez Márquez, se encontraba haciendo sus labores diarias a las afueras de su vivienda y fue envestida por Manjarrés cuando se movilizaba en su camioneta.
De acuerdo a la decisión tomada por el Juez, la diligencia culminó en horas de la tarde de este martes, después de que el fiscal en turno expusiera las evidencias y el material probatorio de los acusados.
En la audiencia el corregidor tomó la decisión de determinar medida intramuros para uno, luego de considerar que este representa un peligro para la sociedad, mientras que el otro capturado fue beneficiado con la detención en su lugar de residencia.