› La Policía lo capturó tras dos días de investigaciones y seguimientos.
Sindicado de cometer el asesinato a puñal del ciudadano venezolano Víctor Manuel Piedra Gutiérrez, fue capturado por agentes de la Sijin, en el Centro Histórico de la ciudad, Daniel Gregorio Ramos Meriño.
Dicha detención se dio en momento que Ramos Meriño llegaba al edificio Galaxia a cumplir una citación emanada por la Fiscalía General de la Nación, donde definirían su situación judicial en medio de una audiencia pública.
Allí un Juez de la Republica avaló las pruebas aportadas por el ente acusador, dictándole medida de aseguramiento intramural, ya que al parecer se allanó a los cargos y de inmediato fue enviado a la cárcel Rodrigo de Bastidas por el delito de homicidio.
Cabe recordar que el pasado martes Ramos Meriño sostuvo una acalorada discusión por razones no confirmadas, con un ciudadano venezolano que paso de insultos a los golpes y en medio del conflicto sacó un arma corto punzante y agredió a su contrincante, dejándolo gravemente herido mientras huía del lugar.
La víctima mortal de este hecho de intolerancia fue auxiliada por un grupo de personas que se encontraban en el sitio y trasladada hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde pese a los esfuerzos hechos por el personal médico en turno, dejó de existir a causa de una herida mortal que recibió a la altura del cuello.