La víctima había recibido amenazas días antes; el ataque ocurrió en cuestión de segundos y no le dio oportunidad de reaccionar.
La noche del jueves quedó marcada por un nuevo hecho de violencia en Soledad. Un hombre fue asesinado a tiros dentro de una tienda del barrio Villa Carmen 2, en un ataque directo que generó pánico entre quienes se encontraban en el lugar.
La víctima fue identificada como Freddy Candelario Correa Morales, de 32 años, quien se hallaba jugando en una máquina tragamonedas cuando un sujeto ingresó al establecimiento y abrió fuego sin mediar palabra.
Le puede interesar:“Me usaron y luego me sacaron”: Miguel Uribe Londoño prende fuego al uribismo y lanza dardos contra Uribe y Paloma
El ataque se registró hacia las 7:20 de la noche, en la calle 60B con carrera 3D. Los disparos lo dejaron gravemente herido en el sitio, y aunque fue auxiliado, las lesiones resultaron mortales.
De acuerdo con las primeras líneas de investigación, el hombre habría recibido amenazas días antes del crimen, presuntamente relacionadas con una riña ocurrida en el barrio Nueva Esperanza y que involucraría a personas vinculadas al grupo delincuencial Los Costeños.
Las autoridades también confirmaron que la víctima tenía una anotación judicial como indiciado por lesiones personales en el año 2020.


