La Alcaldía de Santa Marta y el Concejo de la ciudad entregaron la Gran Cruz de Bastidas a 26 personas naturales y a 3 personas jurídicas, las cuales se han destacado por su aporte al progreso y el desarrollo de esta ciudad en las diferentes actividades que realizan en su vida.
Como es tradición, el acto se realizó en el Altar de la Patria de la Quinta de San Pedro Alejandrino, contándose además de la presencia de los galardonados, de las autoridades civiles, políticas, militares y eclesiásticas de la ciudad.
Con este acto culminó el Concejo Distrital sus actividades en el día del cumpleaños 494 de la ciudad de Santa Marta, que inició a las 7:00 de la mañana con una sesión en el recinto, seguidamente se llevó a cabo una ofrenda floral en la estatua del fundador de la ciudad Rodrigo de Bastidas, posteriormente una misa en la Catedral y finalmente la entrega de la misma condecoración que otorga Santa Marta.
Después de la entrega de las medallas, los galardonados e invitados compartieron en una recepción en el mismo lugar del evento.