Familias de Tenerife, Plato y Chibolo, recibieron 397 mercados compuestos por productos básicos de la canasta familiar de parte de empresas dedicadas a la exportación. Todo con el objetivo de apoyar a los más necesitados que han sufrido con la pandemia del Covid-19.
“Le doy gracias a la empresa Parex porque esta es la tercera vez que nos trae mercados para cubrir las necesidades de las familias de nuestro Corregimiento. Muchas gracias”, señaló Rafael Barros, líder del corregimiento de Apure en Plato.
Por su parte, Juan Manuel Arias, líder de la vereda La Imagen en Tenerife, manifestó “Gracias a Dios porque en estos momentos difíciles estamos recibiendo unos mercados de Parex. Estamos muy agradecidos”.
Kirian Marriaga, líder de la vereda La China en Chibolo, expresó “Le agradecemos a la empresa Parex por el bonito gesto que tuvo con las personas más vulnerables de esta comunidad. Estamos en tiempos de pandemia y las ayudas contribuyen a nuestro bienestar”.
La Compañía invita a continuar trabajando conjuntamente por acciones solidarias que beneficien y fortalezcan el territorio en estos momentos de dificultad.