Así lo anunció a través de su cuenta de Twitter la Alcaldesa Virna Johnson.
Las largas filas y la falta de distanciamiento social en las entregas de mercados solidarios en Makro Supermayorista obligaron a la Alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, a suspender la actividad que está beneficiando a miles de familiares que están siendo afectada por el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno nacional.
A través de las redes sociales comenzaron a circular varios vídeos en el que se evidencia la irresponsabilidad y la falta de consciencia de las personas que esperan su turno para ingresar al supermercado y por medio de un bono que entrega la administración Distrital realizar sus compras para abastecerse de alimentos por este tercer periodo de cuarentena.
En los filmes, grabado desde los edificios cercanos, se aprecia cómo los ciudadanos corren, se aglomeran y algunos de los presentes no tienen la debida protección que ayuda a evitar el contagio y la propagación del Covid-19 en Santa Marta.
Ante toda esta problemática que se ha generado, la mandataria de los samarios Virna Johnson, anunció por medio de su cuenta de Twitter, que a partir de este jueves quedan suspendida las entregas de mercados en Makro. Sin embargo, recalcó que hoy beneficiaran a la medida que las personas acaten las normas.
“A partir de mañana queda suspendida la entrega de mercados en @makrocolombia por las aglomeraciones presentadas. Hoy se entregarán en la medida que las personas acaten las normas de distanciamiento social”, tuiteo la Alcaldesa.