La edición de estos premios tendría un aplazamiento de uno o dos.
La entrega de los importantes y reconocidos premios Grammy en su versión N° 64, que había sido programada para llevarse a cabo 31 de enero del 2022 tuvo que posponerse a causa de la elevación masiva de contagios de Covid-19 en el mundo, a la que se le suma una nueva variante de Ómicron.
Los encargados de organizar toda la producción de los Grammy se encuentran coordinando de manera exhaustiva lo que sería la nueva fecha de la gala, quienes tienen como propuesta realizarla a finales del mes de marzo o principios de abril.
En su versión N° 64 se tenía como escenario el Crypto.com Arena, pero actualmente se desconoce la nueva locación.
De esta misma manera y debido a todos los percances la a CBS y The Recording Academy se tienen en la mira posibles alternativas en las cuales se podrían llevar a cabo, como lo sería Hollywood Bowl o algún escenario bastante amplio, debido a que tiene un espacio al aire libre perfecto para poder realizar el espectáculo si el clima lo permite, así informó la academia.
Una de las principales preocupaciones de los productores de los premios, es que los artistas no estén disponibles y no puedan presentarse en la gala, puesto que son ellos quienes dan vida a los premios.
Cabe recordar que, los productores de los Premios Grammy no han sido los únicos que se han visto en la pena situación de posponer fechas, han sido varios los espectáculos que se encuentran reprogramando en el trascurso del 2022, la causa principal la evolución de los contagios.