La versatilidad que caracteriza a las prendas que propone la moda actual, brinda la libertad de poder llevarlas para diversas ocasiones y animarse a lucir otras opciones, jugar con lo diferente y atreverse a innovar.
Vestidos y enterizos, han evolucionado en sus diseños y propuestas, buscando comodidad y ser una opción en todos los armarios de las mujeres.
Vestidos Elegantes se mantienen en vigencia renovando las propuestas en telas, cortes y colores para ofrecer múltiples posibilidades, al momento de tener que elegir.
Entre elegancia y buen gusto, las tendencias en atuendos para fiestas, mantiene los vestidos elegantes cortos, jugando y combinando lo atrevido y sexy, para quienes se animan un poco, pero no tanto y también, para las que se animan a todo.
La difícil decisión de tener que elegir entre enterizos para dama y aquellas prendas más clásicas, porque se desconoce cómo combinarlos o usarlos, así que aprovecharemos este espacio para darte algunas ideas.
Los vestidos para no pasar desapercibida
Los vestidos que destacan la silueta femenina, son los más elegidos por aquellas mujeres que quieren enfatizar y poner el foco de atención, en su figura.
No siempre los vestidos elegantes tienen esta intención, pero sí, pueden jugar con un estilo seductor, incorporando transparencias, algún detalle con un corte en su falda o en el escote, que desviará las miradas hacia esos lugares sugerentes.
Un vestido elegante para dama, debe ser por sobre todas las cosas cómodo, ya que eso aporta soltura y liviandad para el cuerpo dequien lo lleva.
Se pueden elegir vestidos largos elegantes, que acorde en qué momento del día se llevarán, serán las posibilidades de elección de tejidos y colores para poder elegir.
Los vestidos elegantes para dama y que sean para usar de noche, invitan a elegir otro tipo de telas y colores, que sí se trata de una elección para llevar de día.
En este sentido, los vestidos para no pasar desapercibida serán aquellos que destaquen el tono de piel, el del cabello y aquellos rasgos que más se destaquen de una mujer, pero sobre todo, que la hagan sentir ella misma.
Los enterizos que enamoran
Los enterizos elegantes también forman parte de los atuendos elegidos por las mujeres actuales, ya sea para llevar de día o de noche y para eventos variados.
Los enterizos que enamoran, son todo en una prenda y es un outfit perfecto, para cualquier fiesta, boda o evento social.
El look que propone esta prenda, puede acompañarse de un blazer y tacones o de unas sandalias de taco bajo y una chaqueta corta de jean, para convertir ese atuendo en algo más casual.
Algunos enterizos son ajustados al cuerpo, otros ofrecen más soltura y también, pueden elegirse en diversas telas.
Los hay largos de telas frescas y cortes asimétricos, de bota ancha o de media pierna, que pueden lucirse con tacos altos, lo que permitirá que se estilice la figura.
Algunas mujeres querrán destacar sus curvas, así que el uso de un accesorio, como una faja, puede ayudar a resaltar aún más esta característica.
Si se le agrega algún detalle de collar o aros, es un touch para el día o la noche, que a su vez realzará el estilo propio.
Todo brillante y vibrante en la paleta de colores de esta temporada
La inspiración de los diseñadores es absolutamente maravillosa. En esta temporada, todo lo que sea asimétrico, de tonos brillantes, está inspirado en las mujeres del mar, las sirenas. Así que esta propuesta audaz y elegante, trae vestidos de fiesta con detalles lujosos, únicos e innovadores.
Telas con brillos, tonos celestes, fucsias, naranjas y amarillos, los dorados y plateados se despliegan para ofrecer opciones llamativas y audaces, para vestidos cortos o largos, según sean los gustos y preferencias de ellas.
Animarse a llevar cortes y escotes asimétricos en vestidos elegantes, permite lograr un look sofisticado y moderno, dado que rompen lo tradicional, creando movimiento y un estilo único y distinguido, que se llevará todas las miradas.
Todo brillante y vibrante en la paleta de colores de esta temporada, donde también cabe lo discreto y refinado, telas sutiles con detalles sofisticados, las sedas, encajes, delicados bordados y algunos detalles de piedras, son una muestra de que en esta moda, todo puede convivir y los vestidos elegantes para dama, también pueden sugerir y dar un aire fresco para lucir en cualquier evento.
Por último, el look inspirador de esta temporada lo tienen los vestidos de siluetas fluidas y ceñidas, que destacan la figura y se asemejan las sirenas, también por la belleza de los detalles de pedrerías, transparencias y apliques que se lucen en telas de satén y tul.
Algunos tips para elegir un atuendo correcto para la noche
Todos los cuerpos son diferentes, sus curvas, la altura, el busto, influyen al momento de elegir qué vestir para una noche de fiesta y no siempre es sencillo conseguir, aquel atuendo que pueda potenciar los mejores rasgos femeninos.
Vestidos y enterizos, son dos prendas versátiles, que pueden resaltar los puntos fuertes de cualquier mujer. Así mismo funciona el corte de pelo, el maquillaje y accesorios que se eligen.
Algunos tips para elegir un atuendo correcto para la noche:
- Colores: elegir aquellos tonos que resalten la silueta y el tono de piel.
- Escote: los cortes cuadrados van mejor para las que tienen mucho busto, los tirantes anchos y las mangas cortas también. El escote, en forma de pico o cerrado, va mejor para las que tienen menos busto.
- Figura: la seda y el satén se eligen para resaltar, si no, pueden elegir cortes rectos o aquellos con cortes por debajo del busto.
- Mangas: para aquellas que no gustan de mostrar sus brazos, puede ser tres cuartos o francesa.
- Altura: para las altas, cualquier largo va bien, pero para las pequeñas, no se recomienda.
Hermosas combinaciones y propuestas novedosas se han compartido, para poder ir pensando ¿Con qué estilo te sientes más identificada?