Los moradores del sector indican que personas ajenas al barrio botan escombros y ramas de árboles en los andenes, los cuales permanecen por semanas en estos sitios.
Las basuras regadas a fuera de los contenedores parece ser un problema de nunca acabar Santa Marta, esto debido a que en varios sectores de la ciudad se registra esta problemática que preocupa a la comunidad en general.
En esta ocasión la denuncia se registra directamente desde la urbanización Villa Alejandría, donde las basuras sacadas de las casas reposan por días en los andenes, provocando malos olores y una imagen deplorable del lugar.
“Le hacemos un llamado a la empresa Interaseo, para que se haga la recolección de basuras que se registra alrededor de los contenedores, específicamente en la entrada del barrio”. Manifestó morador.
Asimismo, denuncian que algunas personas ajenas al barrio, realizan trabajos de poda de árboles y arrojan las ramas en todo el andén, durando en este sitio semanas, ya que el carro de la basura muchas veces no se las puede llevar.
“Esto es una situación de meses y ya estamos preocupados, puesto que no queremos ser foco de enfermedades, debido a que los animales también hacen sus necesidades en este sitio, contaminando la zona”, puntualizó.
La comunidad de Villa Alejandría espera que Interaseo y las autoridades ambientales del Distrito como el Dadsa, acaten las denuncias y procedan con los trabajos necesarios que garanticen la salud publica en este lugar.