En horas de la noche el empresario fue conducido a un centro de reposo mental, pese a la negación de un juez.
La Procuraduría advirtió que la defensa del empresario Enrique Vives, hombre señalado de arrollar y matar a seis personas, estaría empleado maniobras dilatorias para evitar la realización de la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento.
La procuradora Gloria Guzmán Duque, manifestó que existen dudas sobre el estado de salud de Vives, dado que en la pasada audiencia manifestó estar sedado y en estado de inconciencia para comparecer, pero minutos después se le vio hablando con una enfermera.
Esto provocó que Procuraduría, Fiscalía y Defensoría del Pueblo se trasladaran hasta la clínica Perfect Body en la mañana de este jueves para verificar el estado de salud real de Enrique Vives y pidieran su historia clínica.

Actualmente, el indiciado se encuentra recluido en una clínica de salud mental de la ciudad, a donde fue trasladado en horas de la noche sin autorización de la juez que lleva el caso.
Por este caso, la Policía ha sido fuertemente cuestionada, dado que ellos son quienes tienen la custodia de Vives desde el momento en que fue capturado.

Audiencia sin Vives
Rodrigo Martínez, uno de los abogados de las víctimas, anunció que interpondrá una tutela para solicitar que la diligencia se desarrolle incluso solo con la presencia de la defensa de Enrique Vives Caballero.
