Desde el movimiento ‘Vamos con kike’ solicitaron a la Registraduría la inscripción del comité de firmas.
En la tarde de este viernes 27 de enero el cofundador del movimiento ‘Vamos con kike’, Enrique Ospino Guillen, oficializó su precandidatura a la Alcaldía de Santa Marta, como representante de la misma colectividad.
Desde el mismo movimiento político, anunciaron que ya elevaron la solicitud a la Registraduría Nacional del Estado Civil, para la inscripción del comité de firmas de este grupo independiente.
“Hoy Santa Marta parte un nuevo camino, avances y una historia para nuestra ciudad, vamos a conocer todas las necesidades de la comunidad samaria para buscar una solución a todas estas problemáticas”, señaló Kike.
El hombre, natural del municipio de Chimichagua, Cesar, pero criado desde pequeño en el Distrito, manifestó su deseo de contar con el apoyo de los samarios para poder generar un verdadero cambio en la ciudad.
Ahora, el precandidato, en compañía de su grupo iniciará el periodo de recolección de firmas en las calles de la capital del Magdalena, para así lograr presentar oficialmente su candidatura.