Los cuerpos permanecen en el hospital del municipio de Montelíbano, donde las autoridades adelantan los procedimientos forenses para su identificación.
En las últimas horas, fueron llevados al municipio de Montelíbano, Córdoba, los cuerpos sin vida de nueve hombres, presuntamente provenientes de un sector conocido como Minguillo, zona rural de Santa Rosa del Sur, en el departamento de Bolívar.
Según la revista Semana, las muertes de estas nueve personas se habrían producido en el marco de enfrentamientos entre grupos armados ilegales, entre ellos el Clan del Golfo y el ELN, quienes se disputan el control territorial de una estratégica zona que comunica al sur de Córdoba, el Bajo Cauca antioqueño, el nordeste de Antioquia y el sur de Bolívar.
Los cuerpos permanecen en el hospital del municipio de Montelíbano, donde las autoridades adelantan los procedimientos forenses para su identificación. Se reportó que cinco de los cadáveres llegaron envueltos en sábanas y plásticos, mientras que los otros cuatro vestían prendas de uso privativo de la fuerza pública, lo que ha generado interrogantes sobre su identidad y posibles antecedentes.