Tres casetas fueron destruidas.
Durante la madrugada de este jueves, dos familias del municipio de Puebloviejo, se enfrentaron violentamente a la altura del peaje de Tasajera, generando caos en esta importante zona de la Troncal del Caribe.
Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana, en cabeza del coronel Yasid Montaño, un gran número de personas en estado de embriaguez protagonizaron una riña que alcanzó a afectar tres casetas, que terminaron con sus vidrios totalmente destruidos.
Por lo anterior, fue necesaria la intervención de uniformados de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden -UNDMO-, anteriormente conocido como Escuadrón Móvil Antidisturbios, que fueron los encargados de recuperar la tranquilidad en la zona.
“La rápida intervención evitó que se presentaran heridos o hurtos en este peaje (…) mantendremos custodiada la zona para evitar que se generen nuevos problemas que afecten a los viajeros”, manifestó el coronel Montaño.
Finalmente, es importante mencionar que, al lugar de los hechos, también arribaron miembros del gabinete municipal para mediar en la situación y evitar que los daños en las instalaciones del peaje fuesen mayores.