Durante el encuentro, Carlos Caicedo recordó que Fuerza Ciudadana ha sido el proyecto que más obras ha ejecutado en la historia del Magdalena.
Con la asistencia de más de 1.500 personas, entre líderes y lideresas de distintos sectores de Santa Marta y el Magdalena, el movimiento Fuerza Ciudadana realizó un gran encuentro político en el que reafirmó su compromiso con el pueblo y su determinación de recuperar la Alcaldía de Santa Marta en manos de los clanes y mafias que hoy tienen a la ciudad sumida en el atraso y la corrupción.
El evento contó con la participación del líder del movimiento Carlos Caicedo, el exalcalde Rafael Martínez y la candidata a la Gobernación del Magdalena Margarita Guerra, quienes encabezaron la jornada y enviaron un mensaje de unidad y defensa del proyecto político que ha transformado la historia reciente del departamento.

Durante el encuentro, Carlos Caicedo recordó que Fuerza Ciudadana ha sido el proyecto que más obras ha ejecutado en la historia del Magdalena, con más de 300 proyectos concluidos que mejoraron la calidad de vida de las comunidades. Destacó obras emblemáticas como el Polideportivo, el Estadio Sierra Nevada, la vía al estadio, el Sendero del Ziruma, la piscina olímpica y decenas de parques y escenarios deportivos.
Lea aquí: Joven murió al imitar pelea del evento Stream Fighters junto a sus amigos
Caicedo señaló que este modelo de gestión fue un verdadero tsunami de obras que le sirvió a las mayorías, y denunció que la actual administración permitió el avance de la corrupción, la inseguridad y la extorsión, afectando incluso a los pequeños comerciantes.
Por su parte, Rafael Martínez aseguró que Santa Marta vivió su época de mayor progreso bajo una administración cercana al pueblo y responsable con los recursos públicos. Cuestionó que la ciudad haya retrocedido por culpa de la politiquería y la falta de liderazgo, e hizo un llamado a los samarios a defender lo logrado con firmeza y dignidad.
La candidata Margarita Guerra fue recibida con entusiasmo por los asistentes. Resaltó los valores de disciplina, lealtad y agradecimiento como pilares de su plan de gobierno, y manifestó que su elección representa la ruta para recuperar la Alcaldía de Santa Marta, hoy en manos de sectores mafiosos que frenaron el desarrollo de la ciudad.

El encuentro de los partisanos caicedistas se consolidó como una muestra de fuerza y compromiso del pueblo con el proyecto político que ha llevado transformación, dignidad y oportunidades a miles de familias en el Magdalena.
Le puede interesar: Onda tropical pone en Alerta Naranja a Santa Marta: Alcaldía activa plan de emergencia por lluvias
Fuerza Ciudadana convocó a los magdalenenses a participar masivamente en las urnas este 23 de noviembre, jornada decisiva para que el pueblo recupere la dignidad, el progreso y el futuro de Santa Marta.
