La fémina fue arrastrada por la corriente cuando se dirigía a una cita médica.
Consternados se encuentran los habitantes de El Difícil, Magdalena, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de Maryoris Atencia, la mujer que fue arrastrada por la corriente del arroyo ‘El Coquero’ durante la mañana del martes.
De acuerdo con información entregada por Angélica Curvelo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Nueva Granada, una vez se conoció sobre la desaparición de la fémina, se activaron las rutas de búsqueda de los organismos de socorro, con la esperanza de encontrarla con vida.
“La Secretaría de Gobierno de Nueva Granada lideró la búsqueda, con apoyo del Departamento de Bomberos Municipal, cuatro cuadrillas bomberiles de Bosconia, unidades de la Defensa Civil y más de 200 personas de la comunidad”, señaló la comandante.
Le puede interesar: Mujer embarazada fue arrastrada por un arroyo en El Difícil, Magdalena
El cadáver de la Maryoris, fue hallado varios kilómetros más adelante de donde fue arrastrada, exactamente en cercanías del peaje de La Gloria, Magdalena.
Con una camilla artesanal, pitas y otros elementos, los ariguanenses sacaron a la fémina del caudal y la condujeron hasta el hospital municipal, donde se espera que arriben las unidades móviles de criminalística, para realizar las acciones correspondientes con el cadáver.
Finalmente, su esposo, quien viajaba con ella en la motocicleta cuando fueron embestidos por la corriente del arroyo, su madre y su hijo, se encuentran inconsolables por el lamentable perdida de su ser querido.
Por último, es importante mencionar que la comunidad había bloqueado las calles del municipio, como acción de protesta para que los organismos de socorro iniciaran la búsqueda urgente de Maryoris.