Comunidad denuncia el hallazgo y pide a las autoridades investigar el caso.
Indignación y rechazo generó el hallazgo en horas de la mañana de este viernes de un mono, dentro de un contenedor de basura en el sector de El Rodadero.
La información fue dada a conocer por personas de la comunidad que, al acercarse al recipiente para echar la basura, se dieron de cara con la terrible escena, que no es más que una clara muestra del daño que el hombre le sigue causando a la naturaleza.
“El día de hoy viernes 5 de julio del 2019 por El Rodadero se ha encontrado esta horrible atrocidad de una persona sin corazón que no le importa en lo más mínimo la vida de los animales, que vienen siendo seres vivos igual que nosotros.”, dijo una residente del sector a Santa Marta Al Día.
Las personas que encontraron al animal, hacen un llamado a las autoridades y piden “esperamos que tengan en cuenta este caso y que se busque a la persona que hizo esto, estamos en contra del maltrato a la naturaleza, esto no lo podemos seguir permitiendo”.
Cabe recordar, que, en lo últimos días en Santa Marta, varios animales entre ellos un tiburón y un pez conocido como mero han sido objeto de personas que sin importar que son especies en vías de extinción han acabado con su vida.
Se espera que las autoridades ambientales del Distrito tomen las medidas correspondientes, para que este tipo de hechos que atentan contra la naturaleza no sigan registrando.