El cuerpo de la fémina fue hallado por los moradores del conjunto Sierra Morena colgando de una soga atada a un árbol en la noche de velitas.
Consternados se encuentran los habitantes del conjunto residencial Sierra Morena y barrios adyacentes a la vía que de Santa Marta conduce al corregimiento de Minca tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, el cual tendía de una soga atada a un árbol.
Informes policiales indican que siendo alrededor de las 9:00 de la noche de este sábado 7 de diciembre, moradores de este sector se llevaron una aterradora sorpresa al hallar el cuerpo de la fémina, la cual fue identificada por las autoridades como Yesica Lorena Garavito Torres, miembro de la comunidad indígena Arhuaca.
Vecinos de la zona intentaron auxiliar a la mujer, bajándola del árbol, pero al notar que esta yacía sin vida, procedieron a darles aviso a las autoridades, quienes llegaron al sitio y llevaron a cabo el respectivo procedimiento de inspección y levantamiento de cadáver
Líderes comunitarios han resaltado la importancia de continuar trabajando en programas de bienestar emocional y social para apoyar a las comunidades indígenas y fortalecer los lazos de solidaridad en la región.