Las autoridades confirmaron que encontraron un cuerpo de una mujer en estado de descomposición en la zona rural del municipio de Rionegro, Santander.
El cadáver fue trasladado por Medicina Legal hasta la ciudad de Bucaramanga para dictaminar si se trata de Ilse Amory Ojeda, la sargento chilena de 52 años reportada como desaparecida por su familia el pasado 17 de abril.
La mujer llegó a Colombia el 5 de marzo en compañía de su novio Juan Valderrama, que ha sido señalado por la familia de Ojeda de ser el principal responsable de su desaparición.
Según las autoridades, encontraron restos calcinados en 3 puntos del municipio de Rionegro.
De momento los investigadores tienen indicios de que se trata de la ciudadana extranjera que desapareció en Bucaramanga desde el pasado 29 de marzo, pero ahora deberá hacerse exámenes forenses para confirmar la identidad de la víctima.
Las autoridades llegaron hasta esas zonas “por información puntual, derivada de las investigaciones realizadas desde el momento en que se reportó la desaparición”, y en el lugar no se encontraron pertenencias de la mujer.
Además, los familiares de la mujer podrían llegar al país en las próximas horas para identificarla si se confirma la información.