La víctima murió cuando era atendido por médicos de turno de una clínica privada de Santa Marta.
Como Edinson Rodríguez Jiménez, de 52 años, fue identificado el hombre que recibió un atentando a bala en horas de la tarde de este miércoles en una de las vías que comunica al barrio la Concepción 2 con el 3, más exactamente al sur oriente de la capital del Magdalena.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el hecho se presentó cuando la víctima salía de un establecimiento de ese sector y fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y, según testigos, el desconocido que hacía las veces de parrillero, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en dos oportunidad.
“Los dos tiros se lo pegaron en la cabeza. El man quedó ahí tirado sobre el piso, cuando se lo llevaron; él iba muy mal”, contó un mototaxista que alcanzó a presenciar lo ocurrido.
Asimismo, SANTA MARTA AL DÍA conoció que Rodríguez Jiménez fue auxiliado y trasladado en su mismo vehículo hasta la clínica Los Nogales, donde minutos más tarde fue remitido a la clínica Mar Caribe; allí, pese al esfuerzo realizado por los galenos, el hombre perdió la vida.
Esta casa periodísticas consultó con fuente policiales sobre el crimen y se logró establecer que la víctima, al parecer, se encontraba inmerso en el mundo del narcotráfico, además, fue capturado en el año 2014 por el mismo delito.