El prestador del servicio de transporte decoró su carro con las banderas de los países clasificados al mundial de fútbol.
A pesar de que la selección Colombia no hace parte de los 32 equipos que se disputan por conservar su lugar en la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, miles de aficionados han demostrado el apoyo a sus favoritos desde la distancia e incluso en territorio asiático.
Así, han salido a la luz testimonios de hinchas que han hecho hasta lo imposible por seguir de cerca a las estrellas del fútbol.
Este habría sido el caso de un taxista en Medellín, que se hizo tendencia al ser grabado en las calles de la capital antioqueña disfrazado de jeque qatarí. El hombre decoró el vehículo con las banderas de los países que hacen parte del torneo.
¿Una carrerita a Qatar?
Con bigote, gafas de sol y luciendo el tradicional velo que usan los hombres en esta región, el taxista se ha robado las miradas de los transeúntes y demás conductores de la ciudad. “Vea pal mundo, vea”, expresó un ciudadano que se topó con la curiosa escena. A lo que el ‘jeque qatarí’ respondió con un saludo amable.
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues algunos celebraron el ‘ingenio paisa’ para atraer a los clientes, mientras que otros lo señalaron de burlarse de esta cultura.
El conductor, Uriel Zuluaga, armó su disfraz con elementos que tenía al alcance como la funda de una almohada, gafas y una balaca. “La gente se sube al carro y queda impactada, siempre me piden fotos y yo lo disfruto, hablamos del Mundial y lo gozamos”, reveló el taxista.