Miembros del cuerpo técnico visitante increparon a Claudio Rodríguez y su AT.
El post partido Unión Magdalena fue toda una película, las ruedas de prensas de ambos equipos estuvieron bastantes tensas y la situación en el túnel no fue ajena a ello.
Una vez culminado el encuentro, cuando los jugadores y demás miembros de los equipos se dirigían a sus camerinos, varios integrantes del cuerpo técnico del Envigado increparon a Claudio Rodríguez y su AT, ante la mirada atónita de hinchas y personal logístico.
Cuando la discusión parecía calmarse, algunas palabras al parecer ofensivas por parte los visitantes, hicieron enojar a Joel Contreras, quien decidió sumarse a la “pelea” e intentó hacerle frente a la situación, sin embargo, un funcionario de la institución logró contenerlo.
Ante lo sucedido, uniformados de la Policía Metropolitana debieron intervenir para que el altercado no pasara a mayores. Lo propio hicieron algunos directivos de ambas escuadras, quienes lograron alejar a los involucrados en ese vergonzoso hecho.
Por su parte, el delegado de campo de la Dimayor decidió grabar lo sucedido para tomar medidas sobre el asunto.
Finalmente, es de recordar que, durante la atención a los medios de comunicación, el director técnico del Envigado, Alberto Suárez, se fue en contra de las decisiones arbitrales y la grama del Estadio Sierra Nevada.