La afectada que termino con heridas en el rostro y en uno de sus brazos, denunció a la agresora en al Fiscalía. La señalada fue captura.
En un hecho de intolerancia dos mujeres se fueron a los puños y hasta se agredieron con pico de botella en plena vía pública del Centro Histórico.
Razón por la que Aleandris Esther Espejo Miranda llegó a hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para denunciar por lesiones personales a Daines Dayana Montenegro Polo, tras haberla agredido con un pico de botella.
Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves exactamente en la carrera 4 con calle 10 del Centro Histórico, momentos en que la víctima se encontraba en la zona y, según sus relatos ante el ente investigador, la agresora, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, comenzó a insultarla.
“Ella me empieza a decir un poco de cosas porque pensó que yo me estaba metiendo con ella y lo que hice fue no prestar atención, entonces aprovechó que estaba descuidada y me atacó”, detalla la mujer en la denuncia.
#VIDEOSMAD Mujeres pelearon en plena vía pública, una resultó con heridas en el rostro. pic.twitter.com/TPUrjj4RFX
— SANTA MARTA AL DÍA | NOTICIAS (@SantamartaAD) February 10, 2024
Pese a que Aleandris Espejo trató de defenderse, la atacante, es decir, Daines Montenegro, partió una botella y con el pico le desfiguró parte del rostro; también la cortó en el brazo izquierdo.
Ante lo sucedido la afectada llegó hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, en donde los médicos de turno le suturaron las heridas y posteriormente ordenaron su salida para continuar con la recuperación en casa.
Entre tanto, la señalada de los ataques fue detenida por uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana y trasladada hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde fue puesta a disposición por el delito de lesiones personales.