La Policía de Turismo debió intervenir para controlar el orden público en el balneario.
Durante la tarde de este domingo, una mujer completamente desnuda perturbó la tranquilidad de niños y madres de familia que se encontraban disfrutando de un día de playa en el sector de Taganga.
Tras percatarse del comportamiento de la bañista, una mujer tomó la vocería y de manera autoritaria le exigía a la fémina que se colocara las prendas de vestir, ya que en el lugar es un sitio público y se encontraban muchos niños y niñas.
“Colóquese su ropa, usted debe respetar porque aquí hay menores de edad”, eran algunas de las palabras que le decían a la mujer, mientras esta se negaba a hacerlo.
Los salvavidas de la playa debieron intervenir la situación, para que las personas que reclamaban de manera airada no agredieran a la fémina.
Minutos después de la discusión, arribaron al sitio uniformados de la Policía de Turismo, quienes condujeron a la señalada hasta la estación del corregimiento, donde le solicitaron vestirse, partiendo del hecho de que no era un playa apta para ese tipo de acciones.
La comunidad celebró el actuar de las autoridades, quienes le dieron el manejo adecuado a lo pedido por las personas.