Varias personas resultaron heridas.
Los hechos de intolerancia continúan apoderándose de todos los rincones del Magdalena. Durante la noche de este domingo, una batalla campal se desató en un billar en El Difícil, jurisdicción del municipio de Ariguaní, por razones que aún se desconocen.
Dos grupos de hombres que compartían en el lugar, iniciaron una acalorada discusión que trascendió a los golpes. Seguidamente, uno de los involucrados decidió defenderse con un taco de billar y se desató una lluvia de objetos.
Sillas, botellas, bolas de billas y varias mesas, ‘volaban’ por el lugar, mientras las personas corrían a protegerse. El hecho quedó evidenciado en un videoaficionado.
En las imágenes se logra ver el violento accionar de los hombres, que terminan lanzándose objetos contundentes sobre una de las principales calles del municipio, llenando de miedo a los que transitaban por la zona.
Aunque las autoridades no entregaron reporte de lo sucedido, varios medios de comunicación de ese municipio, detallaron que varios jóvenes resultaron gravemente heridos. Además, de que se generaron perdidas millonarias en el establecimiento comercial.