El exhumorista de ‘Sábados Felices’ retó a los incrédulos a vivir un día junto a él, para que se percataran de su situación.
Las condiciones económicas de Álvaro Lemmon, mejor conocido como el ‘Hombre Caimán’, continúan siendo tema de discusión en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que se le ve vendiendo mochilas en un semáforo de Santa Marta.
En el filme, el humorista señala que desempeñando esa labor, logra ganarse entre 20 y 40 mil pesos diarios para poder sobrevivir, puesto que se encuentra pasando una terrible situación monetaria.
Esta grabación se hizo tendencia a nivel nacional en cuestión de horas, pues para muchos fue una sorprendente ver a un icono de la televisión colombiana en esas condiciones. Por lo anterior, varias firmas de abogados se ofrecieron para ayudarlo con un proceso legal en contra de Caracol TV e incluso, el empresario Cristian Daes le habría ofrecido una cuantiosa suma de dinero para apoyarlo.
Asimismo, se pronunciaron varios humoristas del elenco de ‘Sabados Felices’, programa al que perteneció Lemmon por varias décadas y del que habría jubilado hace más de 15 años de acuerdo con Caracol y el humorista ‘Polilla’, quien fue el primero en alzar la su voz.
De la misma manera, Boyacoman, Barbarita y otros comediantes, opinaron al respecto en un programa de entretenimiento en la emisora Olimpica Stereo de Bogotá, expresando que lo visto en el video era un tema dudoso, pues de cierta forma conocían la verdadera condición del ‘Hombre Caiman’.
Luego de tantas publicaciones, las personas empezaron a dudar de la crisis económica que exponía Alvaro Lemmon. Por ello, a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, el ‘Hombre Caimán’ envió un mensaje a los ‘incrédulos’.
“A los que no creen que mi situación económica está mal, los invito a que anden conmigo todo el día, para arriba y para abajo, en las esquinas vendiendo mochilas, vendiendo en centros comerciales, vendiendo los libros, vendiendo todo, mi hermano. Yo soy un tipo que me rebusco”, declaró
Sin embargo, este tema sigue generando comentarios encontrados en las distintas redes sociales