Los denunciantes decidieron publicar un vídeo en el que muestran el resultado y, por ende, el inconformismo que sintieron al recibir la torta.
Una curiosa denuncia se dio a conocer en redes sociales por parte de una familia barranquillera, quienes para el celebrar el cumpleaños de un niño le pidieron a una panadería de la ciudad una torta de Mickey Mouse, pero la sorpresa que se llevaron fue desastrosa.
La familia recibió lo que muchos catalogaron como “un ratón cachetón”, ya que no era nada parecido al reconocido personaje de Disney, ni al diseño que ellos le enviaron a la panadería.
La familia barranquillera decidió publicar el video en sus redes sociales, mostrando su inconformismo al no recibir el producto que habían mandado a hacer con anticipación
“Hemos mandado a hacer este pudín, este era el modelo, mírenlo, un pudín muy bonito de Mickey Mouse, miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Qué pudín tan horrible”.
manifestó un hombre en el video que se hizo viral.
Y es que, de acuerdo con lo que muestran en las imágenes, la torta de Mickey Mouse que les entregaron parecía más el resultado de una pesada broma.