Inicio JudicialesJudiciales Local En video: Delincuente se roba los tenis de una vivienda en Luz del Mundo

En video: Delincuente se roba los tenis de una vivienda en Luz del Mundo

por Redacción SMAD

La comunidad afirma que no es la primera vez que sucede estos hurtos y es por eso que le hacen un llamado a las autoridades

Cansados se encuentran los habitantes del barrio Luz del Mundo cerca a la entrada de Curinca, puesto que los ladrones no dan tregua en el sector de tal manera que hasta se meten a las casas a realizar su fechorías.

Por medio de una denuncia realizada a Santa Marta Al Día un vecino del sector nos informó que el pasado jueves 21 de enero a la medianoche un individuo entró a uno de los apartamentos que se encuentra en construcción.

El delincuente entró sigilosamente hacia la vivienda y hurtó unos tenis y un reflector que se encontraba en uno de los poste para dar claridad a la zona del la manzana 11 y manzana 9 de dicho barrio.

El ladrón quedó grabado en las cámaras de seguridad instalada en el lugar y según la comunidad no es la primera vez que sucede este tipo de hurto, es por eso que las personas le hacen un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Se espera que por medio de los videos la Policía Metropolitana de Santa Marta logre identificar al ladrón y lo capturen lo más pronto posible.

Noticias relacionadas

Contact Us